Connected media – Connected media
Los Ángeles Lakers acaba de confirmar con un comunicado que Darvin Ham deja de ser el entrenador. «Apreciamos enormemente los esfuerzos de Darvin en nombre de los Lakers y reconocemos los muchos logros conseguidos en las dos últimas temporadas, incluida la notable carrera del año pasado hasta las Finales de la Conferencia Oeste», ha asegurado Rob Pelinka, vicepresidente de la franquicia.
«Todos queremos dar las gracias a Darvin por su dedicación y positividad. Aunque ha sido una decisión difícil de tomar, es la mejor opción tras una revisión completa de la temporada. Esta organización permanecerá inquebrantable en su compromiso de ofrecer baloncesto de calibre de campeonato a los aficionados de los Lakers de todo el mundo…», prosigue.
Así, Los Ángeles Lakers han sido más que contundentes después de una temporada con demasiadas idas y venidas. Al equipo le costó entrar en playoff (lo tuvo que hacer a través del play-in, de hecho) y en la fase del ‘KO’ no ha sido rival.
Los Denver Nuggets les han pasado por encima, con un contundentísimo 4-1 que ha hecho imposible a los Lakers seguir confiando en Darvin Ham. Además, su tensa relación con Lebron James y Anthony Davis, las grandes estrellas de la franquicia, tampoco ha ayudado.
Desde Phil Jackson, en 2011, los Lakers no habían echado a ningún entrenador que había metido al equipo en los playoffs.
Related media – Associated media